Tel: (+34) 971 436 546

Piscina residencial

Sea cual sea la aplicación, la clave para un alto confort y mínimo gasto energético es la planificación exacta de las características constructivas y de las instalaciones técnicas. A causa de las elevadas temperaturas y humedades interiores en este tipo de entornos, la selección del sistema de climatización para una piscina interior tiene un impacto importante en los futuros costes de funcionamiento. 

 

Los equipos de las gamas Menerga ThermoCond 19, 23 y 29 son sistemas de alta eficiencia energética para la climatización de piscinas cubiertas pequeñas y medianas. Estos modelos van destinados sobre todo al ámbito residencial, aunque se pueden instalar en hoteles, spas, piscinas terapéuticas y de enseñanza; así como también para la deshumectación eficiente de zonas de sauna o de tratamientos.

 

Con la simple aplicación de un sistema de deshumectación adecuado podemos alcanzar un alto nivel de bienestar y proteger la estructura del edificio de daños causados por la humedad. Un buen aislamiento térmico de paredes, techo y ventanas es imprescindible, al igual que la integración de una barrera de vapor en los cerramientos para evitar la filtración de humedad y la condensación en las paredes. Hay que tener en cuenta que el espacio tiene que ser de máxima estanqueidad y libre de puentes térmicos. El diseño inteligente del sistema de difusión del aire es fundamental para evitar corrientes desagradables y la acumulación de calor en algunas zonas o de humedad en la parte alta de la piscina. 

 

Contar con componentes de alta calidad será esencial para conseguir una instalación resistente a la corrosión y con un ciclo de vida más largo. Tras nuestros exhaustivos estudios, hemos comprobado que una ventilación eficaz con aire exterior evita la formación de moho y la acumulación de residuos dañinos en el aire, procedentes del tratamiento del agua. Además, subsanar posteriormente cualquier deficiencia en todos estos detalles es complicado y costoso para el propietario. Desde Menerga siempre recomendamos tener presente el coste de funcionamiento y mantenimiento a largo plazo, no solamente la inversión inicial.

 

Si planifica correctamente su piscina, confía en los profesionales especializados del sector y selecciona los mejores componentes para la instalación técnica, su piscina interior se puede convertir en un oasis. Siguiendo nuestras indicaciones, este espacio podrá proporcionarle salud, relajación, mejor sueño, desconexión del estrés diario, horas de alegría y diversión en familia, y aumentar también el valor de su propiedad inmobiliaria. Por todas estas características, es sin duda una buena inversión en calidad de vida.

Los equipos ThermoCond deshumectan, calientan y ventilan la piscina cubierta, crean un ambiente interior perfecto, protegen el edificio de daños causados por condensación, y todo esto siempre con el mínimo consumo energético. La combinación de componentes de alta calidad con un sistema sofisticado de control y regulación garantiza, en cualquier estado de funcionamiento, una climatización económica con el mayor confort.

 

Confíe en la experiencia y la calidad de Menerga. Estudiaremos su proyecto de forma individual, y le presentaremos una propuesta diseñada para las características de su piscina. 

Deshumificación de piscinas cubiertas

Referencias Deshumectación de piscinas cubiertas

Piscina IME S'Arenal: Antoni Servera

Deshumectación de piscinas cubiertas

Piscina IME S'Estel

Deshumectación de piscinas cubiertas

Hotel Blau Ressort Portopetro

Deshumectación de piscinas cubiertas

Hotel Hilton

Deshumectación de piscinas cubiertas

Baños de Brea

Deshumectación de piscinas cubiertas

Piscina municipal de Campillos-Málaga

Deshumectación de piscinas cubiertas

Queen's College

Deshumectación de piscinas cubiertas

Spa Hotel Aleysa

Deshumectación de piscinas cubiertas