Tel: (+34) 971 436 546

Piscina residencial

Los equipos de las gamas Menerga ThermoCond 19, 23 y 29 son sistemas de alta eficiencia energética para la climatización de piscinas cubiertas pequeñas y medianas, sobre todo en el ámbito residencial, pero también para instalaciones en Hoteles, Spas, para Piscinas terapéuticas y de enseñanza, deshumectación de zonas de Sauna o de tratamientos.

Sea cual sea la aplicación, la planificación exacta de las características constructivas y de las instalaciones técnicas es fundamental para un alto confort y un mínimo gasto energético. A causa de las elevadas temperaturas y humedades interiores, la selección del sistema de climatización para una piscina interior tiene un impacto importante en los futuros costes de funcionamiento, solamente con una deshumectación correcta podemos alcanzar un alto nivel de bienestar, y proteger la estructura del edificio de daños causados por la humedad. Un buen aislamiento térmico de paredes, techo y ventanas es imprescindible, la integración de una barrera de vapor en los cerramientos evita la filtración de humedad y la condensación en las paredes. Toda la envolvente tiene que ser de máxima estanqueidad y libre de puentes térmicos. El diseño inteligente del sistema de difusión del aire es fundamental para evitar corrientes molestos, la acumulación de calor en algunas zonas o de humedad en la parte alta de la piscina. Componentes de alta calidad muestran una mejor resistencia a la corrosión y un ciclo de vida más largo. Una ventilación eficaz con aire exterior evita la formación de moho y la acumulación de residuos dañinos en el aire, procedentes del tratamiento del agua. Resulta muy difícil y costoso subsanar posteriormente cualquier deficiencia en los detalles mencionados, y recomendamos tener presente siempre el coste de funcionamiento y mantenimiento, no solamente la inversión inicial.        

Si planifica correctamente su piscina, confía en los profesionales especializados del sector y selecciona los mejores componentes para la instalación técnica, su piscina interior se puede convertir en un oasis, proporcionarle salud, relajación, mejor sueño, desconexión del estrés diario, horas de alegría y diversión en familia, y aumentar también el valor de su propiedad inmobiliaria. Por todas estas características, es sin duda una buena inversión en calidad de vida.

Confía en la experiencia, el mínimo gasto energético y la calidad de Menerga. Estudiaremos su proyecto de forma individual, y les presentaremos una propuesta diseñada para las características de su piscina. Los equipos ThermoCond deshumectan, calientan y ventilan la piscina cubierta, crean un ambiente interior perfecto, protegen el edificio de daños causados por condensación, y todo esto siempre con el mínimo consumo energético. La combinación de componentes de alta calidad con un sistema sofisticado de control y regulación garantiza en cualquier estado de funcionamiento una climatización económica con el mayor confort.

Deshumificación de piscinas cubiertas